Si querés ver las condiciones de PAGO ingresá aquí.
Envíos gratis en ENTRE RÍOS:
LUN a SAB: Concepción del Uruguay - Gualeguaychú - Rosario del Tala
LUN/MIE/JUE: Colón - San José - Liebig
Lunes: Gualeguay - Larroque - E. Carbó
Martes: Basavilbaso - Santa Anita, Ceibas - Villa Paranacito
Miércoles: Villa Elisa - San Salvador - Ubajay - Urdinarrain - San Antonio - Hocker
Jueves: Concordia - Federación - Chajarí
Viernes: Basavilbaso - Santa Anita, San Justo - Herrera - Caseros - Mantero
SIN FECHA - Otros destinos con envío gratis (ver mapa).
Colonia Elía, Gilbert, Villa San Marcial, Gob. Sola, Gob. Mansilla, Maciá, San Cipriano, Líbaros, Santa Ana, Rocamora, Primero de Mayo, Pronunciamiento, Pedernal, Colonia San Anselmo, Col. Hugues, Puerto Yeruá, La Clarita, Jubileo, Arroyo Barú, Calabacillas, Villa del Rosario, entre otros.
Las fechas de este calendario pueden variar sin previo aviso. Se coordinará la fecha con cada cliente.
Se entregará mercadería solo a titular de la tarjeta crédito o débito mediante la cual se realizó compra online. Se requerirá exhibición tarjeta de crédito, DNI, firma y aclaración.
No se ingresan los materiales al interior de la vivienda u obra.
Bajo condiciones climáticas adversas puede haber materiales con restricción en la entrega (ejemplo: días de lluvia).
Conocé el envío gratis a localidades de Entre Ríos:
Puede ser mediante Andreani, Via Cargo o Transporte Mostto, entre otros, dependiendo de los productos comprados y ciudad de destino.
ENVIO POR TRANSPORTE MOSTTO (a cargo del cliente)
- Detalles generales a coordinar con el transporte
Provincia o ciudad | Tipo de reparto | Restricciones |
Buenos Aires | Reparto a domicilio en GBA | Ladrillos, cemento, bolsas |
Ciudad de Buenos Aires | Reparto a domicilio | Ladrillos, cemento, bolsas |
Rosario | Reparto a domicilio | Ladrillos, cemento, bolsas |
Entre Ríos | Reparto a domicilio | Consulta |
Santa Fe | Reparto a domicilio | Consultar |
Córdoba | Entrega en domicilio en ciudad de Córdoba | Consultar |
CONDICIONES GENERALES DE ROPELATO
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.
No se realizarán reconocimiento de roturas por manipuleo en descarga.
El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En caso de no encontrarse en condiciones, el cliente deberá comunicarse con Ropelato para coordinar un segundo retiro si correspondiese, dadas las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:
- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
En caso de no poder descargar la mercadería en el momento por motivos ajenos a Ropelato (no hay espacio, no responde nadie, domicilio inexistente), el cliente deberá retirarla desde la sucursal mas cercana al domicilio.
Si tenés alguna duda, llamanos a nuestra línea de Servicio al Cliente al 03442 433300
Nota: Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock. Los envíos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de envío